Recibí un regalo ¿Qué hago para canjearlo?

Tu agasajado recibirá al mail tu tarjeta de regalo. En ella encontrará un código QR y los datos del prestador para canjear su experiencia. Solo deberá contactarlo y coordinar una fecha. ¡LISTO A DISFRUTAR!

¿Qué incluye mi regalo?

Dentro de cada regalo encontrarás la descripción del mismo: qué incluye, en qué consiste, para cuantas personas, lugar, horarios y toda la información necesaria del prestador.

¿Cómo reservo las experiencias?

Algunas experiencias suelen ser en determinadas fechas o temporadas, según cupos y disponibilidad. Encontrarás los términos y condiciones tanto en la descripción del regalo como en el mail. Deberás contactar al prestador a los datos de contacto ofrecidos y coordinar con el la fecha para consumirlo.

¿Mi regalo tiene vencimiento? ¿Puedo extenderlo?

Si, el vencimiento indica hasta que fecha tenés tiempo para utilizarlo. Se puede usar hasta el mismo día del vencimiento inclusive. El regalo tendrá la fecha de vencimiento publicada al momento de la compra. Los regalos tienen un precio y un tiempo para su consumo. La experiencia se debe reservar y realizar hasta la fecha de vencimiento que figure en la descripción del producto en la página. No es posible reservar antes del vencimiento, para una fecha posterior. Por lo que te recomendamos, una vez recibido el regalo, te contactes con el prestador para hacer tu reserva con suficiente tiempo. Todas las reservas se deben realizar con anticipación y se encuentran sujetas a disponibilidad y condiciones del prestador de la experiencia. Luego de la fecha de vencimiento, el código único de verificación de la tarjeta queda inhabilitado y no puede ser utilizado. 

¿Puedo hacer cambios de experiencias?

Los productos que se compran y regalan son exclusivos de determinados prestadores. Cuando uno compra está comprando directamente a un prestador. Quien recibe el regalo/experiencia podrá averiguar con ese prestador determinado que solución le ofrece.

¿Puedo pedir la devolución del dinero?

La devolución del dinero la puede solicitar quien compró el regalo y efectuó el pago ante el prestador del bien/servicio/experiencia siempre y cuando quien haya recibido el regalo no lo haya canjeado/consumido antes, no haya validado el prestador el QR identificatorio y siempre que mediare prueba escrita que no había cambio/cupo/disponibilidad o no se encontrase expirado la fecha de vigencia del regalo. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos a soporte@patagift.com

¿Cómo se si hay experiencias en mi zona? ¿Puedo comprar si soy de otra provincia?

Las experiencias que ofrecemos están dentro de la región patagónica. En cada experiencia se especifica su ubicación que es donde deben ser consumidas. Al final de la tienda en la página principal también puedes filtrar tus búsquedas por zona/ubicación para cada categoría que hayas seleccionado.

Me hicieron un regalo y no encuentro el mail.

SI no encuentras el mail en tu casilla principal de correo electrónico puedes revisar en la sección de correo no deseado o spam. Si aún así no lo encuentras, escribinos a: soporte@patagift.com y detalla el e-mail (dirección de correo electrónico) al que te lo enviaron para que podamos reenviartelo.

Perdí la tarjeta, código, borre el email.

Escribinos a: soporte@patagift.com y detalla el e-mail (dirección de correo electrónico) al que te enviaron la tarjeta de regalo para que podamos reenviartela.

¿Puedo usar el regalo más de una vez?

No puedes usar el regalo más de una vez. El regalo cuenta con un código único de identificación por lo cual se extingue luego del primer uso.

¿Para cuantas personas es el regalo?

La cantidad de personas que incluye estará indicada en la descripción de cada regalo.

¿Qué sucede cuando compro más de una tarjeta? (cantidad)

El agasajado recibirá más unidades del regalo. Cada unidad de regalo (tarjeta) cuenta con su código único de verificación.

No hay disponibilidad en el establecimiento, ¿puedo ir más adelante, una vez vencida la tarjeta?

Puedes realizar la experiencia hasta la fecha de vencimiento, inclusive. Las fechas para consumir tu regalo se reservan exclusivamente con cada prestador por lo que te recomendamos que reserves con anticipación.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de utilizar mi regalo?

La experiencia se debe reservar y realizar hasta la fecha de vencimiento que figure en la descripción del producto en la página.

No le llegó el mail del regalo ¿Cómo sé si se envió el mail?

Te llegará una copia al email que hayas escrito como remitente del regalo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Vía web utilizamos Mercado Pago como plataforma para canalizar los pagos. Los medios que incluye esta plataforma son:

¿Se puede pagar en cuotas sin interés?

Sí, el interés estará determinado por el banco emisor de la tarjeta.

¿Qué es Patagift y Cómo Funciona?

Conectamos personas con experiencias exclusivas. Es una forma fácil de hacer regalos originales. Tenemos un catálogo amplio de proveedores para que elijas aquella experiencia que más te guste y puedas regalarla a tu agasajado.

¿Puedo programar una fecha de entrega?

Si, se puede programar la fecha y hora de envío. El mail lo envía el sistema automáticamente en el día y hora especificado.

¿Puedo solicitar factura A?

La compra se facturará automáticamente como consumidor final (Factura B).

¿Es seguro comprar con Patagift?

Nuestro sistema se encuentra certificado bajo las normas PCI (Payment Card Industries) que regulan los estándares internacionales de seguridad, requeridos para operar con tarjetas de crédito. MercadoPago actúa como nexo entre la empresa emisora de la tarjeta de crédito y los prestadores. Una vez seleccionado tarjeta de crédito como medio de pago, los datos son remitidos a MercadoPago vía internet. MercadoPago envía la información crítica cargada de la tarjeta de crédito a la empresa emisora para validar la operación. En pocos segundos, recibirá la respuesta.

¿Cómo se envía el regalo?

El regalo es una tarjeta digital con la cual el agasajado podrá consumir la experiencia que le hayas regalado ante el prestador de la misma. La tarjeta digital se envía por mail. Podés enviar el regalo al email de tu agasajado o al tuyo para después reenviarlo desde tu casilla o imprimirlo. 

¿Puedo programar una fecha de entrega?

Si elegís enviarlo por mail, tenés la posibilidad de programar una fecha y hora de envío.

¿Cómo reenvío el regalo por mail?

SI elegiste enviarte el regalo a vos mismo, te llegará un email con la tarjeta de regalo junto al código único de verificación. Luego de que lo hayas recibido puedes reenviarselo a tu agasajado. Recuerda que tu eres el tenedor primario de la tarjeta junto al código único verificatorio por lo que pasas a ser responsable por toda circulación respecto del mismo. Asegurate de enviárselo al destinatario correcto y no compartirlo con nadie más. El código se extingue inmediatamente al cajearlo por la experiencia.